Home
Blog de fotografía desde donde os iré mostrando mis reportajes de Bodas, PreBodas, PostBodas.... Fotógrafo de bodas en Gijón, Avilés y Oviedo (Asturias).

5 formas de optimar las fotos de tus productos para el éxito del comercio online

Cuando se trata de comercio electrónico, tiene poco sentido comercial gastar un buen dinero en mercadotecnia y promoción de su tienda on line si la manera en que se presentan sus productos no está a la par.

Recibe gratis consejos de fotografía de productos y comercio electrónico

Por otro lado, la entrega de múltiples imágenes de productos de alta calidad en una lista de productos puede convertir un navegador en un comprador. De acuerdo con la encuesta de Salsify, que analizó datos contra nueve millones de productos para calcular qué contenido del producto afecta las conversiones de ventas, determinaron que las imágenes se encuentran entre los criterios más importantes que impulsan el comportamiento de adquiere.

Hemos descrito cinco formas en que puede convertir las imágenes opacas en fotos de productos deslumbrantes que captarán la atención y el deseo de sus clientes del servicio.

1. Manténgalo simple y enfocado cuando muestre sus productos.

Refiriéndose nuevamente a la encuesta de Salsify, casi 3 de cada 5 encuestados digitales de EE. UU. Afirmaron que prefieren ver de 3 a cuatro imágenes. Un mero 1 por ciento dijo que prefiere no ver ninguna foto.

Hay millones de mercaderes online en todo el mundo. Los compradores on line pueden elegir cualquier producto, conque asegúrese de que las imágenes de sus productos les den una idea clara de lo que compran y desde todos y cada uno de los ángulos.

¿Cómo?

Mantenlo simple:

Presente sus productos de la manera más fácil, ordenada y directa. Eso significa que no hay distracciones o bien adiciones al producto real. Use un fondo blanco limpio sin elementos que lo distraigan, gráficos, texto y otros elementos innecesarios.

Elige el mejor ángulo:

Piense en la manera de un elemento, su silueta y de qué manera se empleará o se empleará. ¿Ha colocado el producto de tal forma que muestre su forma de la manera más halagadora y también informativa?

Logra tus fotografías limpias y con el cómputo de blancos correcto:

No podemos dejar de enfatizar la relevancia de retratar sus productos con una profundidad de campo profunda que muestra todo lo limpio desde el fondo hasta el primer plano. Esto significa usar una apertura de lente pequeña, es decir, un número f / stop más grande, como f / 16 o superior.

Toma varias imágenes con diferentes ángulos:

Para algunos artículos, una sola imagen puede administrar toda la información que necesita un cliente del servicio. Para la mayor parte, este no es el caso. Ofrezca vistas desde numerosos y diferentes ángulos para asegurar que el comprador obtenga una vista completa del producto en 360 grados.

Resalte los detalles importantes:

De forma frecuente, el punto de venta de un producto se encuentra en los pequeños detalles: la costura, los botones o la textura de la ropa, por ejemplo; o bien los controles bien diseñados y prácticos de un artículo electrónico. Asegúrese de que sus clientes del servicio puedan ver estos elementos con claridad y entiendan su valor y atrayente.

Al proporcionar fotos de alta calidad y alta resolución que preservan su claridad cuando el cliente del servicio se aproxima, se ahorrará tiempo (y la venta) y la paciencia del usuario de tener que consultar sobre el producto.

dos. Prospere en la era del comercio visual.

La nuestra es una cultura poco a poco más visual. Esto quiere decir que las imágenes de productos desempeñan un papel central y poderoso en el proceso de ventas de los clientes y es particularmente cierto para los millennials. Estos nativos digitales han crecido con Instagram, Snapchat y emojis, y jamás están lejos de sus dispositivos móviles.

De acuerdo con Deloitte, se espera que los millennials controlen entre dólares americanos diecinueve billones y $ 24 billones en una escala global, conforme Deloitte, con una capacidad global tan aguda y un aluvión de contenido procedentes de todos y cada uno de los canales online imaginables. para imágenes de calidad inferior. Asegúrese de que las fotografías de sus productos sean de alta calidad y acabadas profesionalmente

¿De qué manera?

Preste atención a la resolución de la imagen:

Comience por disparar todas sus fotografías en formato RAW, no como archivos JPEG. Los archivos JPEG ya están comprimidos, lo que quiere decir que se ha eliminado un sinnúmero de información y detalles importantes de la imagen para crear un archivo de tamaño más pequeño. Esto reducirá sus opciones de optimización de imagen con la exposición, la tonalidad y los colores tratándose del proceso posterior de sus fotografías.

¿No tienes tiempo de sacar tus fotografías de desganadas a deslumbrantes? ¡No hay problema! Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratis el día de hoy mismo y obtenga sus imágenes listas para su publicación y de alta calidad en solo veinticuatro horas.

tres. Representa tu marca en su mejor luz (figurativamente y literalmente)

Primero, debes preguntarte, ¿cuál es tu identidad de marca? Esto debe reflejarse en todas las formas en que se conecta con su cliente, desde la mensajería en su sitio web y en las campañas de marketing, hasta el diseño visual de su tienda en línea.

Dado a que las compras on line son tan visuales, si presenta sus productos de forma embriagadora y dinámica, donde la gente puede ver claramente los detalles del producto y en sus verdaderos colores, su tienda puede competir con otros mercaderes de comercio electrónico hasta las grandes marcas.

¿De qué manera?

Comience con un fondo limpio:

Si bien eventualmente va a hacer que el fondo de la foto sea transparente a lo largo de la postproducción, iniciar con un fondo de estudio blanco limpio hará que esta tarea sea más rápida y más fácil. Utilice tablas de espuma, una carpa liviana o bien una hoja grande de cartón blanco para hacer una ensenada infinita, que une el ángulo correcto entre el escritorio y la pared.

Presta atención a la iluminación, busca la reflexión:

Fondos desiguales, colores extraños, sombras incómodas y que distraen, reflejos y deslumbrantes antiestéticos, muchos de estos inconvenientes pueden mejorarse, o incluso arreglarse absolutamente, a lo largo de la etapa de postproducción. Esto asimismo agrega tiempo y dinero extra para resolver estos inconvenientes para obtener la foto de la manera adecuada. Ahórrese la molestia y los costos de producción consiguiendo su iluminación desde el comienzo, entonces sus imágenes solo requerirán una cantidad mínima de trabajo de edición y retoque.

Puede conseguir resultados fantásticos utilizando 3 unidades pequeñas de flash / estroboscópico y aguantes. Ponga 2 de las luces estroboscópicas delante y sutilmente a cada lado del área de la foto del producto, apuntándolas hacia el techo o las paredes blancas, no hacia el producto. La salida de las luces estroboscópicas se reflejará en las superficies duras de la habitación, rebotando para crear una buena luz difusa e incluso con poca o ninguna sombra (solo asegúrese de que las paredes y el techo sean verdaderamente blancos, de lo contrario sus fotografías tendrán un color extraño) !). Utilice el tercer flash para alumbrar de forma directa y uniforme el fondo.

4. Planifica las imágenes de tus productos pensando en el cliente del servicio.

Cuando planifique su sesión de fotos, piense en todas y cada una de las formas en que sus clientes del servicio potenciales desearían visualizar tener ese producto ellos mismos.

¿De qué forma?

Use un modo de vida o bien producto en uso foto:

Además de conseguir imágenes de productos de alta resolución mediante el empleo de sensores de fotograma completo y seleccionar un formato RAW sobre JPG, el plan para atrapar la fotografía en empleo. Por servirnos de un ejemplo, si vende mezcladores, muestre ese producto en la cocina que está siendo usado por un chef para hacer un exquisito pastel. Si vende ropa, piense en una fotografía de estilo de vida del cliente objetivo que lleva esa parka mientras está en un albergue de esquí.

Si hay varias piezas en el producto o bien si vende un kit con múltiples productos, muestre el paquete de lo que van a recibir, desarrollado como si estuviesen abriendo el bulto ellos mismos con todas las gominolas en su interior. Si tiene puntos de venta, combine el texto de beneficio de call-out con el producto. Asegúrese de que este género de imagen se diseñe profesionalmente, donde los beneficios y las características de venta complementen la imagen de la foto, sin distraerse.

5. Sus opciones para optimar imágenes en un presupuesto

Las imágenes de alta calidad no necesitan arruinar su presupuesto. Hay una serie de opciones para generar fotos de productos optimados con un mínimo de inversión.

¿De qué manera?

Soluciones de edición en línea de presupuesto reducido:

Si no puede justificar el costo del software de edición de fotografías premium de Adobe, hay una serie de alternativas on line gratuitas y de bajo costo. Tenga presente que no tienen el poder de edición de Photoshop, pero pueden satisfacer sus necesidades sencillamente si solo precisa los requisitos de postproducción. Echa una ojeada a GIMP, PicMonkey o Canva. Todos ofrecen algunas funciones de edición de fotografías serias junto con plantillas para crear imágenes creativas para el marketing de redes sociales. Esto requerirá tiempo de su parte, mas pueden ser una enorme solución si su presupuesto es ajustado.

Requisitos de retoque: ¿la subcontratación es su opción mejor?

Si necesita suprimir o bien optimizar el fondo de sus imágenes, las soluciones de edición on line no le permitirán la libertad de edición que consigue con Photoshop. Si esa es su única opción, y no tiene el software ni tiene la experiencia y la experiencia con la plataforma, el siguiente mejor paso del presupuesto es subcontratar.

A Dios gracias, el costo de la calidad, el retoque fotográfico profesional ahora es muy asequible. Y como todo el planeta sabe que el tiempo es dinero, subcontratar su edición de fotos a profesionales puede ahorrarle costosos gastos (y frustración) al intentar retocar las imágenes mismo.

Conclusión

La fotografía de productos de gran apariencia está al alcance de cualquier comerciante de comercio electrónico. Existen muchas ventajas para quienes están prestos a dedicar tiempo y energía a retratar y editar las imágenes de los productos. Además, para cualquier persona cuyo tiempo sea limitado, también hay opciones asequibles y que ahorran tiempo. De cualquier forma, el final del juego es enseñar constantemente fotografías de productos dinámicas y atractivas para que sus navegadores on line se transformen en clientes del servicio leales por bastante tiempo.



En el caso de que hayas encontrado agradable este post y desees recibir mayor información con respecto a fotografía para ecommerce amablemente navega por nuestra página.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

80s toys - Atari. I still have